El poderoso villano de las pasadas sagas de Dragon Ball Super está de regreso. Así es como se ve su transformación en el arco de Granola.

  Cuando finalizó el anime Dragon Ball Super, se añadió una escena post-créditos en donde se revelaba que Freezer reunió a su ejército para volver a conquistar el universo. En la cinta de Broly regresó temporalmente para buscar derrotar a los saiyajins, pero no contaba con suficiente poder. Por este motivo, engañó al saiyajin legendario para que luche contra Gogeta en la Tierra.

Tras estos sucesos, el manga dio un giro en la historia para mostrar el nuevo entrenamiento de los saiyajins, quienes desean alcanzar el nivel de los dioses. 

Goku, por un lado, desea controlar el Ultra Instinto

Mientras que Vegeta trabaja en el Mega Ego.

El villano más popular del anime y el manga hace una aparición sorpresa en ese instante y su primera acción fue matar a Gas sin mayores explicaciones. Seguidamente, explica que estuvo 10 años entrenando en una sala del tiempo para poder superarlos y allí liberó el poder de Black Freezer.
De un solo golpe los saca de combate, pero no los elimina, ya que ellos nos son su objetivo actual (los capítulos se leen de izquierda a derecha).




Se puede ver claramente que la nueva fase de este villano es absolutamente superior a los máximos poderes de Goku y Vegeta, se justifica su poder debido a las palabras de Frezzer, afirma haber entrenado por 10 años en una dimensión desconocida hasta la fecha, se podría decir que funciona como algún tipo de sala del tiempo como fue vista antes en la franquicia, ademas de saber de antemano que Frezzer es un prodigio para la obtencion de poder, ejemplo de esto es su aumento desmedido de poder que consigio en 4 meses de entrenamiento, alcanzando a Goku y Vegeta en la película Dragon Ball Z: La Resurrección de Frezzer (2015).

Es seguro que el personaje sera sumamente importante en futuro para la historia.

Comentarios